Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Juan y llevo casi 10 años dando clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Me gradué en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Ingeniería de Materiales y posteriormente estuve 5 años trabajando en la empresa privada.

Mientras trabajé en departamentos tan diversos como ingeniería de procesos, asesoría técnica, planificación y desarrollo de negocio, mantuve contacto con mis alumnos de manera esporádica.

Finalmente me decidí a montar mi propio proyecto y dar clases particulares a tiempo completo, lo que me llevo a crear  Método Ingenium.

¿A quién se dirige Método Ingenium?

Desde 2015, mi especialidad ha sido la preparación de los exámenes EVAU de las asignaturas de ciencias, Matemáticas, Física y Química y desde entonces casi 200 alumnos han conseguido cumplir sus objetivos y estudiar lo que querían.

Mis alumnos estudian ahora carreras como Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática, Físicas, Psicología, Criminología o Enfermería entre muchas otras.

Y para conseguirlo, todos ellos tuvieron que subir sus notas en los exámenes de EVAU, donde cerca del 35% de la nota de acceso a la universidad es literalmente la nota de los exámenes de Matemáticas y Física o Química como específicas

¿Cómo puedo subir la nota de Matemáticas, Física o Química en EVAU?

El gran problema 

El principal obstáculo de cualquier alumno son las lagunas de base, en ese sentido cada alumno es un mundo, alumnos de 2 Bachillerato pueden tener problemas no resueltos desde 4 ESO y así no se puede avanzar.

Por este motivo Método Ingenium se basa en clases exclusivamente particulares, al igual que la fibra es mucho más eficiente que el wifi, la comunicación entre profesor y alumno puede resolver problemas de base que no son detectables en una clase en grupo.

Además de las clases teóricas con Método Ingenium tendrás:

Con todo esto y muchas ganas por tu parte, el éxito está prácticamente asegurado 😉

+ 0
Alumnos Felices
+Inf* 0
Ejercicios resueltos
+ 0 %
Aprobados EVAU
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad